Skip to main content
CarritoClose Cart
Recién Nacido

Ten todo listo para su llegada. Maleta de la Clínica

By febrero 16, 2024abril 5th, 2024No Comments

¡Mi bebé está por llegar! ¿Ahora qué le compro?

En Baby Lab, sabemos lo importante que es tener todo listo para la llegada de tu bebé y que a veces no es muy claro cuánta ropita comprar. Por eso, hoy te traemos una lista de sugeridos.

Lo ideal es hacer un look (Bodie+pantalón) por cada día que se queden en la clínica. Aparte, debes tener de 3-4 looks más en casa por si se quedan más días y te los puedan alcanzar.

El look de ensueño para el día que tu bebé conocerá su nuevo hogar.

Tiene todo lo necesario para ese mágico día.

Ten al menos 3 enterizos de pima (clima cálido) y 3 de franela o jacquard (clima frío). Nuestras pijamitas harán que tu bebé duerma cómodo y fresco sin importar el clima. Adicional, 1 Bolsita de dormir para cuando sea grande.

¡Tus mejores aliados en la hora de sacar el gas! Lo ideal es tener 3 babitas, 3 hombreras y 3 baberos.

La Hora del Baño y la Hora de Dormir nunca fue más fresquita y suave. Lo ideal es tener 2 mantas. Una invernal y una de pima, y 3 toallas pima.

Para cuando tu bebé en casa y necesite dormir, necesitará un espacio cómodo y suave para conciliar el sueño. Por eso, elige sábanas en 100% algodón pima.

Si todavía sientes que necesitas más información o una ayuda personalizada, haz click aquí y nuestro equipo estará feliz de responder cualquier duda que tengas.

Baby Lab Team

Leave a Reply

×